Saturday, August 22, 2020

Las generalidades de la gestión

Las generalidades de la gestiã ³n Free Online Research Papers Las generalidades de la gestiã ³n La mayorã ­a de las empresas que ingresan o trabajan en los mercados usualmente tienen que ajustar sus modelos de negocios, hacer una reingenierã ­a de sus productos o servicios, y explorar nuevas alternativas y caminos de distribuciã ³n. No existe una soluciã ³n all inclusive. Algunos modelos de negocios ya han sido explorados y ofrecen buenas pautas para futuros enfoques y la inclusiã ³n econã ³mica de las mayoristas. Estas nuevas alternativas, muchas veces child expandidas por personas con experiencia los cuales prefieren emprender una carrera en negocios personales bets de sacrificar su vida en una compa㠱ã ­a que nos les pertenece. El caso de Kathy Kudler quien fue la Vicepresidenta de Mercadotecnia, cansada de constantes viajes y presiones de la vida empresarial, desarrolla un plan de negocios en el que consiguiã ³ financiamiento y abriã ³ su primera tienda Kudler Fine Foods (KFF) en La Jolla, San Diego. Estas decisiones y cambios radicales de personas con puestos envidiables en compa㠱ã ­as grandes y multinacionales, child unas que vemos todos los dã ­as. La mayorã ­a de estos ejecutivos child excelentes administradores y lã ­deres en su rama, pero prefieren tomar ventaja de todas las tã ©cnicas y herramientas que aprendieron durante su carrera profesional e implantarlas en su propio negocio. Los lã ­deres deben analizar primero la situaciã ³n y descubrir los factores clave en las tareas, los empleados y la organizaciã ³n, que indican cual estilo serã ­a à ³ptimo para esa combinaciã ³n, (Davis Newstrom, 2003). Como parte de su plan estratã ©gico, Kathy se asegura que entiende las necesidades de sus clientes y se enfoca en sus diferenciadores del mercado al proveer productos de alta calidad en su moderna panaderã ­a estilo europeo. Adems ofrece tambiã ©n carnes, pescados, mariscos y productos agrã ­colas en donde ofrece ms de 350 variedades de frutas, verduras, hierbas y especies frescas. KFF es una tienda de alimentos de especialidad dirigida an un estrato social alto y ubicado en el rea metropolitana de San Diego. La misiã ³n de Kudler Fine Foods es ofrecer a los clientes lo mejor en productos alimenticios y vinos selectos, asã ­ como lo concerniente a las necesidades relacionadas en un ambiente sin paralelo para el consumidor, (University of Phoenix, 2008, prrafo 3). KFF esta presidida por Kathy Kudler que cuenta con tres gerentes de tienda; Laurie Priest, gerente de la tienda de Del Mar, Juanita Lã ³pez y Kent Vesper, gerentes de las tiendas de Encinitas y La Jolla respectivamente. Cada gerente es responsable a su vez por cada una de sus tiendas en specific. Los productos y servicios ofrecidos estn divididos por departamentos stories como: 1. Departamento de panaderã ­a y reposterã ­a reciã ©n horneada, que a su vez es dirigido por un gerente y seis asistentes. 2. Departamento de productos agrã ­colas y alimenticios, que a su vez es dirigido por un gerente y dos asistentes. 3. Departamento de carnes, pescados y mariscos frescos, que a su vez es dirigido por un gerente y cinco asistentes. 4. Departamento de quesos, vinos y licores, que a su vez es dirigido por un gerente y un asistente. Como parte de la misiã ³n empresarial de KFF, provee las mejores selecciones en sus productos y reclutar el mejor individual para poder ofrecer a cada consumidor una experiencia placentera, se asignã ³ an Ivonne Reynolds como directora de operaciones, la cual recaen las responsabilidades de compras e inventario. Brenda Wagner, directora de administraciã ³n y recursos humanos, se enfoca en el reclutamiento de individual diestro y servicial. Finalmente, Harvey Stephens, actã ºa como chief de contabilidad y finanzas. El grado de innovaciã ³n que KFF hace referencia al desarrollo de sus actividades de negocio pueden maximizarse con el uso del Internet. Cada dã ­a surgen nuevas plataformas que posibilitan a KFF descubrir las funcionalidades y servicios que el Internet ofrece, facilitando que estas ventajas no sean sã ³lo para una pequeã ±a world class. Mediante la planificaciã ³n colaborativa entre KFF y sus suplidores, la empresa puede comunicarse y compartir inventarios. De esa forma, los proveedores saben que productos se estn moviendo ms y pueden reaccionar a las necesidades de KFF rpidamente. Un catlogo virtual expone todos los productos y servicios que KFF puede ofrecer y siempre con la flexibilidad de acomodar cualquier orden que los clientes necesiten ubicar. El à ©xito de estas iniciativas demuestra que a veces las soluciones aparentemente mas sencillas para el usuario child las que logran imponerse y que en numerosas ocasiones la creatividad gana la partida a la sofisticaciã ³n, (S ubirana, 2007). El Internet fomenta la capacidad del comercio electrã ³nico para KFF a travã ©s de reducciã ³n de costos de distribuciã ³n, la posibilidad de acceder a nuevos mercados y la posibilidad de un gran impacto en su mercado genuine y sobreponer sus ventajas comparativas de servicio y excelentes productos frescos sobre sus competidores. Las barreras de ingreso al mundo del comercio electrã ³nico child relativamente bajas, (Thompson Jr. Strickland III, 2004). El costo de establecer una pgina en el Internet y sus programas bases no child costosos. De esa forma, es ms fcil para KFF navegar por el Internet y escoger diferentes diseã ±os y modificarlos. Esto ayuda a reducir costos de diseã ±o y tiempo del programador. Finalmente, el Internet puede ayudar a maximizar los costos operacionales de KFF mediante el control absoluto de sus inventarios, embarques y ventas diarias. La utilizaciã ³n de information genuine y al segundo, es una gran herramienta para que sus directores y gerentes puedan tomar decisiones sabias y con fundamento ayudando a maximizar los recursos laborales que eventualmente, impactan positivamente a sus clientes. Citas bibliogrficas Daccach, J. C. (July 3, 2007). Opiniã ³n-Principal factor para tener à ©xito en Internet; [Source: El Reporte Delta]. NoticiasFinancieras, pg.1. Recovered September 28, 2008, from ProQuest Newsstand database. (Record ID: 1298857651). Davis, K. Newstrom, J.W. (2003). Comportamiento Humano en el trabajo, (e.11) Capitulo 7: Liderazgo. [Coleccià ³n de libros electrã ³nicos de la University of Phoenix]. Mã ©xico: McGraw-Hill Interamericana, Consultado el 28 de Septiembre de 2008 en la University of Phoenix, rEsource. Herramientas de aprendizaje: Sitio Web del Curso de MBA507. Subirana, B. (April 4, 2007). Second Life, ms all de la tecnologã ­a. Economista. Recovered September 28, 2008, from Latin American Newsstand database. (Record ID: 1249448021). Thompson Jr., A. Strickland III, A. J. (2004). Administraciã ³n estratã ©gica, (e.13) Capitulo 7: Modelos y estrategias de negocios en la time de web. [Coleccià ³n de libros electrã ³nicos de la University of Phoenix]. Mã ©xico: McGraw-Hill Interamericana, Consultado el 28 de Septiembre de 2008 en la University of Phoenix, rEsource. Herramientas de aprendizaje: Sitio Web del Curso de MBA507. College of Phoenix. (2008). Kudler Fine Foods [Misià ³n empresarial]. Consultado el 28 de Septiembre de 2008 en la University of Phoenix, rEsource. Herramientas de aprendizaje: Sitio Web del Curso de MBA507. Research Papers on Las generalidades de la gestià ³nResearch Process Part OneAnalysis of Ebay Expanding into AsiaGenetic EngineeringTwilight of the UAWLifes What IfsThe Project Managment Office SystemInfluences of Socio-Economic Status of Married MalesPETSTEL examination of IndiaRelationship between Media Coverage and Social andMarketing of Lifeboy Soap A Unilever Product

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